El Trabajo Espiritual de las Naciones Unidas y la Liberación de la Humanidad

La Reconciliación y la Curación de las Naciones
Las Voces de "Nosotros los Pueblos…"

Un Seminario Celebrado en Honor al Día Mundial de Invocación

Viernes 5 de junio de 2009, 1:00 p.m. - 3:30 p.m.
United Nations Church Center, 2o Piso, Salón de Conferencias (Calle 44 con 1ª Av.)
United Nations, New York

Una Invitación para Participar y Contribuir

Registrarse tan Pronto como Sea Posible
(Y a más tardar para el miércoles 3 de junio a las 5:00 p.m.)


Estimados Amigos,

Tenemos el placer de invitarle a participar y contribuir en el Seminario Reconciliación y la Curación de las Naciones — Las Voces de "Nosotros los Pueblos…" que tendrá lugar el viernes 5 de junio de 1:00 p.m. a 3:30 p.m. en el segundo piso del Salón de Conferencias del United Nations Church Center en la 1ª. Avenida con la calle 44.

Inspirados por este Año de Reconciliación Internacional de la ONU, al cual, cuando fue introducido en la Asamblea General, se le consideró como el vehículo para la creación de una sociedad humana fraternal, basada en valores como la verdad y la justicia y la restauración de la unidad de la humanidad, este Seminario ofrecerá conferencias relacionadas con el tema, música sagrada, discusión y meditación.

Se celebra dentro del radio del período de 5 días del Día Mundial de Invocación, que este año ocurre el domingo 7 de junio. Desde 1952, el Día Mundial de Invocación se ha celebrado como un día global de curación espiritual. Es un Día que llama la atención al hecho de la Unicidad de la Humanidad y el esfuerzo espiritual común de la humanidad hacia los reinos superiores de consciencia.

Mayor información sobre el Día Mundial de Invocación se encuentra disponible en los enlaces del sitio web indicado al final.

El Seminario presentará las voces de "nosotros los pueblos" — concepto del preámbulo de la Carta de las Naciones Unidas. Su participación y contribución a este esfuerzo será muy bien recibida y apreciada y algunas sugerencias de las numerosas formas en las cuales puede contribuir con esta iniciativa, desde participar personalmente hasta unirse en meditación subjetiva, se incluyen a continuación.

Por favor comparta esta carta con otras personas que usted considere que quisieran participar y contribuir a la curación de las naciones.

Esperamos verle en el Seminario y/o escuchar de usted.

En servicio amoroso,

Aquarian Age Community
A 501(c)(3) not-for-profit NGO in association with UN/DPI
http://www.aquaac.org
UN@aquaac.org


Formas Posibles de Contribuir y Participar en el Seminario en Celebración
del Día Mundial de Invocación en las Naciones Unidas:

  1. Ayude a crear un canal grupal invocador/evocador uniéndose en plegaria y meditación, utilizando el delineamiento El Trabajo Espiritual de las Naciones Unidas y la Liberación de la Humanidad, semanalmente, cada viernes y en el día del Seminario, viernes 5 de junio. Se encuentra disponible una copia de la meditación para quien la solicite.
  2. Estudie la recopilación (en inglés) de los pensamientos e ideas sobre la reconciliación y el perdón, Día Mundial de Invocación, la curación de las naciones y las rectas relaciones humanas. Reflexione sobre el proceso de reconciliación y perdón, considerando formas en las cuales pueda practicar este proceso con su corazón y mente y en su ambiente local y global.
  3. Reserve la tarde del viernes 5 de junio y regístrese para participar personalmente en el Seminario de la ONU.
  4. Ayude a promover el evento dentro de su red de contactos y/o a través de los medios de comunicación para:
    1. Aumentar la conciencia sobre el Año Internacional de Reconciliación de la ONU y el Día Mundial de Invocación como un día planetario de meditación, plegaria y buena voluntad, reconociendo la Unicidad de la Humanidad y la herencia y experiencia espiritual compartida de la humanidad, y así,
    2. Ayudar a construir una opinión pública mundial iluminada.
  5. Deje un mensaje de apoyo y/o comentarios o citas favoritas sobre el Día Mundial de Invocación, la curación de las naciones y/o la reconciliación y el perdón en esta página web.
  6. Haga una contribución financiera para ayudar a cubrir los costos de este programa por medio del sitio web asegurado: http://aquaac.org/donate/donate.html, o a la dirección postal suministrada aquí.
  7. Mi sugerencia de formas adicionales en las cuales puedo contribuir y participar:

Artículos Disponibles sobre el Día Mundial de Invocación
(Solamente en inglés)

¿Cuál es el Propósito del Día Mundial de Invocación y qué Representan los Diferentes Nombres de este Festival: Día Mundial de Invocación/Festival de la Humanidad/Festival de Buena Voluntad/Festival del Cristo?

¿Cuáles Energías Espirituales están Específicamente Disponibles en el Día Mundial de Invocación?¿Cómo Puede Ayudar la Entonación de los Mantrams como la Gran Invocación en el Trabajo de las Naciones Unidas?

¿Cómo Puede la Técnica de la Invocación/Evocación Beneficiar el Trabajo de las Naciones Unidas?

Día Mundial de Invocación y la Hermandad de las Naciones

Día Mundial de Invocación: El Festival de la Humanidad